jueves, 6 de noviembre de 2008

HP TouchSmart




Paseando el mismo dia por Office Depot me encontré con la HP TouchSmart, características técnicas ni me pregunten (se me olvidó checarlas =p), con la novedad de ver que no contaba ni con teclado, ni con mouse, ni siquiera se colocaba junto el CPU (es decir el gabinete).

Todo estaba dentro de la misma pantalla. Los puertos USB, lector de tarjetas de memoria, puerto Ethernet y demás se colocaban en el costado del monitor (que en sí era toda la computadora).

El grosor de era mucho mayor a 1 pulgada, y la pantalla era lo suficientemente grande. Creo que no he comentado explicitamente aunque ya todos lo imaginan que TODO es tactil. El sistema operativo nativo es Windows Vista, pero TODO se maneja con tu dedo.

Aunque como todos lo han de imaginar después de pasados 10 segundos, lo dificil que es usar esta "PC" con tu puro dedo. Realmente su uso me parecío muy dificil a primera vista (no la usé más de 1 minuto), sin embargo me parece su uso para multimedia o para mostrar los productos en algún negocio.

En fin, como novedad... muy buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario