jueves, 6 de noviembre de 2008

Me doy la bienvenida!!!

Hola que tal a todos los que visitan este blog, que por el momento no somos muchos.
Como dice mi perfil me llamo Dirceu y soy estudiante de la carrera de ingenieria en telecomunicaciones. Estudio en la UCC en la Ciudad de Veracruz.
Le doy las gracias a mi compañero de clases y amigo Gustavo por invitarme a participar en este blog, el cual por cierto, el creó.
La finalidad de éste blog es que algunos compañero de nuestro salón nos contribuyamos y retroalimentemos con problemas, soluciones y cosas interesantes, que nos vallan pasando dia con dia. Logrando con ésto que cuando alguien se encuentre con algun problema o duda, probablemente alguien más ya los solucionó o encontró algo al respecto.
Confío en que este blog va a crecer a pesar de que no somos muchos pero somos muy diversos y sin modestia muy inteligentes, por supuesto cada quién a su manera y en diferentes tópicos. Espero que éste blog llegue a ser visto por otras perosonas y encuentren en él soluciones a sus problemas, ya que de eso se trata la internet y blogs como este.
Saludos a todos y bienvenidos los nuevos integrantes.

1 comentario:

  1. HOLA QUE TAL SOY NUEVO AQUI Y LA VERDAD ME GUSTO UN VIDEO DE UN PROYECTO DE CONTROL POR RF DE 4 LEDS SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA MECATRONICA DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLALNEPANTLA Y CUENTO CON VARIOS PROYECTOS QUE YO CREO QUE SERIAN ALGO DE AYUDA PARA ALGUNO DE USTEDES Y PS LA VERDAD ME ENCANTO ESTE PORTAL Y ESPERO KE TENGAN EXITO. mi correo es marc_zonic@hotmail.com

    ResponderBorrar